fbpx

Posicionamiento web

¿Quieres que tus clientes encuentren tu negocio?

¡Vamos a ello!

En IDEAS MOLONAS sabemos la importancia de aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsquedas de los principales buscadores y consideramos imprescindible el posicionamiento web tanto a nivel global como a nivel de posicionamiento local.

Una página web que no aparezca en los primeros puestos en las búsquedas realizadas por sus principales keywords (palabras clave) es una página que no aportará parte de sus objetivos a tu negocio, visibilidad.

Es tal nuestra convicción en los beneficios para los negocios del posicionamiento de páginas web que directamente cada página web que sale de “nuestra fábrica” incluye las optimizaciones SEO onpage mínimas para una rápida y correcta indexación tanto en Google como Bing.

Creamos y desarrollamos estrategias integrales de posicionamiento web tanto a largo como corto plazo mediante acciones SEO y SEM y, como siempre, ajustándonos a tu presupuesto para obtener los mejores resultados.

¿Damos visibilidad a tu negocio?

Posicionamiento SEM

¿Necesitas resultados en tu posicionamiento web a corto plazo? El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) es lo tuyo. El posicionamiento SEM se basa en la inserción en los primeros resultados de búsqueda, mediante anuncios patrocinados, de enlaces hacia nuestra web con los que generaremos el objetivo buscado en nuestra estrategia de marketing ya sea ventas en nuestra tienda Online , aumento de tráfico, llamadas a nuestro negocio, registro de usuarios… Para ello en Ideas Molonas realizamos una completa campaña publicitaria, desde el estudio de keywords, creación de landing pages, anuncios y optimización para obtener el mayor número de acciones con el menor coste.

Posicionamiento SEO

El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) se basa, como su propio nombre indica en una serie de optimizaciones para favorecer nuestro posicionamiento orgánico en los resultados de los principales motores de búsqueda (Google y Bing en nuestro caso).

En Ideas Molonas realizamos optimizaciones y acciones OnPage y OffPage, realmente no entendemos el posicionamiento SEO sin una correcta combinación de las 2 ya que existen tantos factores que inciden en los resultados del posicionamiento web que sin implementar todos en nuestra estrategia no conseguiríamos los mejores resultados y… ¡Ese es nuestro objetivo!

Entre nuestras acciones OnPage realizamos desde análisis de indexación, comprobación de robot.txt, aceleración de carga, análisis e implementación de keywords, metas, titles, análisis de contenido y usabilidad, comprobación e inserción de “etiquetas alt” en las imágenes, comprobación de errores… Haremos que Google vea tu web con muy buenos ojos sin dejar de lado la experiencia del usuario.

¿Y las acciones OffPage? ¡Por supuesto!, una correcta estrategia linkbuilding añadido a acciones de Inbound Marketing (Creación de artículos de blog, newsletters, gestión de Redes y Medios Sociales) generando así tráfico orgánico de calidad.

Ideas Molonas Diseño Web y posicionamiento y Márketing Digital en valladoilid
Cerrar menú